De Compras Kave Home

Date

REBAJAS KAVE HOME

Volvemos al blog con las rebajas en mobiliario! Una de nuestras tiendas favoritas a día de hoy para nuestros proyectos y asesorías online es Kave Home

Para empezar, con nuestras propuestas de las rebajas, que mejor que empezar por la terraza, ese lugar que ahora tanto necesitamos. 

El mobiliario para la terraza puede crear un espacio acogedor y funcional al aire libre. Algunas opciones populares incluyen:

1. Conjuntos de muebles de exterior: Estos conjuntos suelen incluir una mesa y sillas, y están disponibles en una variedad de estilos y materiales, como ratán, aluminio o madera.

2. Sofás y sillones de exterior: Son ideales para crear una zona de descanso cómoda en tu terraza. Puedes optar por sofás modulares, sillones individuales o incluso hamacas.

3. Sombrillas o toldos: Proporcionan sombra y protección contra el sol en los días calurosos. Elige uno que se ajuste al tamaño de tu terraza y sea resistente a las condiciones climáticas.

4. Cojines y almohadones: Agregar cojines a tus muebles de exterior los hará más cómodos y acogedores. Asegúrate de elegir materiales resistentes al agua y fáciles de limpiar.

5. Macetas y plantas: Añadir plantas y flores a tu terraza le dará un toque fresco y natural. Puedes utilizar macetas colgantes, jardineras o crear un pequeño jardín vertical.

Recuerda considerar el espacio disponible en tu terraza, tus necesidades y gustos personales al seleccionar el mobiliario. ¡Espero que disfrutes creando un espacio encantador en tu terraza!

Links productos

** Los links proporcionados en este post son links de afiliados

Queremos seguir con el blog, en el cuál además de dar consejos y enseñaros nuestros proyectos, nos gustaría proporcionaros links de más estancias o cosas que necesitéis. Os leemos en comentarios!

 

XO Isa

More
articles

CALL US TO START CREATING YOUR DREAM HOME

408-821-3682